VIII Escuela de verano sobre movilidad social

Imprimir esta página
19 de Abril de 2017

Palabras clave: 

  El estudio de la movilidad social en México resulta imprescindible para potenciar el desarrollo económico y social del país. Para capacitar a los trabajadores de oficinas públicas, así como para promover la investigación en esta área de estudio, el CEEY los convoca a participar en la OCTAVA ESCUELA DE VERANO SOBRE MOVILIDAD SOCIAL.

SEDE: Centro de Estudios Espinosa Yglesias, Ciudad de México, junio 7 y 8, 2017.

DIPLOMA: Constancia de Educación Continua (18 horas) por parte del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (entrega de constancia condicionada al 100% de asistencia).

ELEGIBILIDAD:
- Funcionarios públicos de niveles federal, estatal y municipal
- Funcionarios de organizaciones del tercer sector
- Profesores universitarios
- Estudiantes de semestres finales de licenciatura
- Estudiantes de posgrado
- Investigadores/consultores independientes

COSTO: Los postulantes aceptados gozarán de una beca del 100% otorgada por el Centro de Estudios Espinosa Yglesias. La beca incluye: las conferencias, los talleres y dos comidas.

TRANSPORTE Y HOSPEDAJE: El CEEY evalúa la posibilidad de extender becas de viaje (transporte y hospedaje) para los interesados que se encuentren en México y que, por la distancia, encuentren problemático cubrir el costo del viaje. Si usted no cuenta con recursos suficientes, favor de ponerse en contacto para que el CEEY evalúe el caso.

CUPO: El cupo está limitado a 25 participantes.

POSTULACIÓN:
Los interesados podrán participar bajo dos modalidades:

  1. Estudiantes. Los interesados asistirán en calidad de oyentes. Deberán enviar un curriculum vitae y una propuesta (máximo 300 palabras) de uso de los conocimientos adquiridos durante el curso (Anexo I) para que sean evaluados, y en su caso, aceptados.
  2. Ponentes. Los interesados, además de asistir en calidad de oyentes, tendrán participación durante una sesión en la que presentarán avances de trabajos de investigación en los que se utilice laEncuesta ESRU de movilidad social en México (2006 y/o 2011). Para evaluar su solicitud, deberán enviar un curriculum vitae y un resumen de 700 a 1000 palabras del trabajo de investigación (Anexo II), para que sean evaluados y, en su caso, pre-seleccionados. Posteriormente, los candidatos pre-seleccionados deberán enviar el borrador completo de su trabajo de investigación (no más de 8000 palabras), para la evaluación de éste y su posible aceptación. Cabe aclarar que quienes resulten pre-seleccionados bajo la presente modalidad, aseguran de manera automática su aceptación bajo la modalidad de Estudiantes.

Los documentos deberán enviarse a la siguiente dirección electrónica: cursomovilidad@ceey.org.mx

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN:
Modalidad de Estudiantes: Mayo 29, 2017
Modalidad de Ponentes:
   1. Envío de solicitud: Mayo 10, 2017
   2. Envío de borrador completo: Mayo 29, 2017

FECHA DE ANUNCIO DE LISTA FINAL DE ACEPTADOS: Junio 01, 2017​

 

Consulta las bases de la VIII Convocatoria:

Comentarios

Es importante la educación en

Es importante la educación en crecimiento económico, sobre todo en un desarrollo económico democratico.

Únete a la discusión

Temas relacionados