VIII Convocatoria de becas doctorales del Programa de Becarios CEEY

Imprimir esta página
20 de Junio de 2016

La Fundación Espinosa Rugarcía (ESRU) y el Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) presentan la VIII Convocatoria de Becas Doctorales del Programa de Becarios CEEY.

El Programa de Becarios CEEY apoyará con becas complementarias de sostenimiento a los estudiantes de doctorado que presenten propuestas de tesis doctorales sobre temas de movilidad social, y de preferencia, que usen los datos de la Encuesta ESRU de movilidad social en México 2006 y 2011 (EMOVI). En la presente convocatoria se dará preferencia a estudios relacionados con la materia en cuestión en las dimensiones de educación, mercado laboral, salud y protección social.

Recepción de solicitudes:

|| Del 01 de julio de 2016 al 20 de enero de 2017.

 

Consulta las bases de la convocatoria:

Comentarios

A quien corresponda

A quien corresponda
Buenas tardes
el motivo de mi comentario, va en el sentido de saber las fechas o con que temporalidad, ustedes lanzan su convocatoria para becas doctorales.
Esto lo pregunto ya que este septiembre del 2016 iniciaré mi Doctorado en Educación y leo que en la convocatoria dice que es para "estudiantes que se encuentren finalizando el tercer años de estudios doctorales al momento de la publicación de esta convocatoria".
Es decir, yo no podría aplicar en este año, ( o si podría, esa es mi duda). Pero si me interesa de sobremanera estar al pendiente de las fechas siguientes para poder participar de esta convocatoria por demás interesante.
Sin más por el momento, quedo de usted para cualquier comentario.
At e n t a m e n t e
Mtro. Miguel Ángel Vázquez Delgado

Estimado, Miguel:

Estimado, Miguel:

La convocatoria del Programa de Becarios CEEY es anual, generalmente la convocatoria se publica entre mayo y junio de cada año. Este año no serías elegible para la beca de doctorado, pues es para estudiantes que se encuentren finalizando el tercer años de estudios doctorales.

Gracias por tu interés y esperamos que sigas en contacto con nosotros.

Saludos

 

Únete a la discusión